Lee nuestras noticias

Enero 17, 2020

Un 2020 rodeado de festivales

Como dijimos, los festivales son un fenómeno al alza y ya vamos conociendo parte de los carteles de los eventos más importantes a nivel nacional. ¿Qué sorpresas nos deparará este año? ¿A qué artista te gustaría ver en directo en este 2020?

Diciembre 11, 2019

¿Cómo puedo tener mi propio food truck?

Quieres recorrer España con tu food truck y ofrecer tu comida por distintos puntos peninsulares, aquí te vamos a enseñar cómo empezar por si te quieres animar. Los food truck representan una novedad gastronómica en el mundo del streetfood. ¿Te vienes a comer por ahí?

Novembre 21, 2019

Cenas de empresa distintas

Las cenas de empresa están ya a la vuelta de la esquina. Para los responsables de la empresa encargados de este evento, generalmente suele ser un quebradero de cabeza tanto por el día elegido, como por el lugar, y es que nunca llueve a gusto de todos. Por ello, desde SagarEventos vamos a proponeros la idea de una cena o comida de empresa distinta.

Octubre 20, 2019

¿Cuántas formas hay de dar servicio a un público?

En SagarEventos son ya más de una década de trabajo la que nos avala. En todo este tiempo, como podréis imaginar, hemos trabajado en todo tipo de eventos, con todo tipo de personas y nos ha dado la experiencia necesaria en el sector. Por lo que a continuación vamos a poner en valor nuestro trabajo y algunos de los aspectos claves que hay que tener en cuenta en función del evento en el que estemos trabajando.

Septiembre 30, 2019

El catering en España, una dieta para comérsela

En España tenemos la suerte de tener una de las dietas más saludables y ricas del mundo. Siendo un factor clave para que España siga año tras año en uno de los países con mejor calidad y esperanza de vida a nivel mundial. Por ello, vamos a hablar de algunos de estos alimentos propios y más utilizados y como poder usarlos en tu catering.

Septiembre 10, 2019

Temporada de festivales en España acabada

España es el país con más eventos musicales al aire libre de Europa, siendo claramente verano el periodo del año que más conciertos y festivales acoge. Veremos cómo ante una saturación de festivales, ha habido algunos festivales con descenso de afluencia, ha habido nuevos eventos y otros han traído actuaciones exclusivas a nuestro país.