CENAS DE EMPRESAS DISTINTAS

Las cenas de empresa están ya a la vuelta de la esquina. Para los responsables de la empresa encargados de este evento, generalmente suele ser un quebradero de cabeza tanto por el día elegido, como por el lugar, y es que nunca llueve a gusto de todos. Por ello, desde SagarEventos vamos a proponeros la idea de una cena o comida de empresa distinta.

Y si en vez de ir al restaurante que está al lado de la oficina y que los trabajadores pueden ir cuando quieran, ¿les ofrecemos un catering allí mismo? Esta idea que puede parecer muy atrevida, pero representa la posibilidad de que los miembros de la empresa coman algo distinto sin tener que desplazarse.

Camión Navidull

Las personas suelen asociar catering a pequeños platos fríos y de baja calidad, cuando representa todo lo contrario. Desde SagarEventos ofrecemos platos elaborados y de calidad que se preparan al momento e incluso los cocinamos allí. Han sido múltiples las empresas que han contratado nuestros servicios de catering como Cabify, Amazon o los bancos Santander o BBVA.

Además, la realización de estos eventos en la propia empresa hará que el trabajador se sienta más cómodo al estar en un sitio conocido para él, así como facilitará la comunicación entre los miembros de la propia empresa.

¿Y qué comemos?

Desde Sagareventos ofrecemos un menú completo para las personas deseadas, en él ofrecemos una gran variedad de entrantes como pueden jamón ibérico, lomo ibérico o queso de oveja, todo ello de la marca Navidul, con la que trabajamos estrechamente desde hace más de cinco años, llevándola y dando servicio de la misma por toda España.

Tanto de primer como de segundo plato ofrecemos recetas elaboradas a gusto de la empresa contratante, siendo esa precisamente nuestra gran especialidad, dar servicio de comida a grandes cantidades de personas en un tiempo lo más breve posible.

Y para el postre ofrecemos todo tipo de alimentos, desde piezas de fruta hasta tartas elaboradas por nosotros mismos con ingredientes, como siempre, de primerísima calidad.

Como hemos visto, hacer una comida o cena de empresa diferente es más simple de lo que parece. Contacta con nosotros, acuerda un menú que se adapte a lo que quieren los empleados y relájate, nosotros nos encargaremos de que nadie se quede con hambre. ¡Que tengáis felices fiestas!