COCINA SOBRE RUEDAS, FOODTRUCKS EN ESPAÑA

Los foodtruck ya son aunténticas cocinas sobre ruedas. En los últimos años hemos visto como se ha mejorado a pasos agigantados la calidad del servicio. Distanciándose de forma clara de la comida rápida, apostando por ser comida de calidad, pero consumiéndola de una forma diferente. ¿Aún no lo has probado?

Camión Navidull

Sin ir más lejos, el pasado 29 de mayo se celebró en Denia la feria Reto FoodTruck. Una convención donde se reunían camiones desde toda la geografía española para cocinar para todo el que se pasara. Allí se mezclaban comida y música para que el resultado fuera un agradable día al sol haciendo un plan alternativo. La calidad de la comida no se negocia. La mayoría de las empresas, y como hacemos en SAGAR, la comida se elabora en el mismo lugar, haciendo que no se pierda calidad de los alimentos y el cliente quede completamente satisfecho con la compra. Esta nueva forma de venta encaja como anillo al dedo en servicios de catering en festivales de música. Aunque también tiene cabida como catering en eventos de empresa o deportivos. Se realiza el montaje los días previos para que el día de apertura al público no haya ningún inconveniente que reduzca la buena experiencia del cliente.

Camion cocina

En nuestro caso, trabajamos cualquier tipo de evento y con distintos tipos de comida. En nuestros más de 10 años de experiencia en el sector hemos trabajado desde grandes eventos como el Mutua Madrid Open hasta eventos de menor tamaño como servicios de catering para Cabify o Amazon. En todos estos eventos hemos destacado por la satisfacción del cliente y la calidad del producto ofrecido.

Los foodtruck han dejado de ser camionetas viejas para ser auténticas, genuinas y cocinas únicas e irrepetibles. Para ello hay que adaptar todo a la legislación vigente, cumpliendo todas las normas de sanidad, es decir, tiene poco o nada que envidiar a la comida servida en un restaurante. Como hemos dicho, los foodtruck representan una nueva solución de catering para eventos multitudinarios. Ya se realizan eventos y reuniones con motivos gastronómicos, cuando es algo que se puede ofrecer como complemento de un evento principal. Disfruta la comida como nunca lo has hecho antes, te invitamos a esta nueva experiencia gastronómica, nosotros te estaremos ahí esperando.