Este modelo de venta es usado en momentos concretos, pero que da un servicio muy necesario. Con estos carros nuestros empleados se mueven a lo largo de la zona del evento, haciendo que los clientes no tengan que perderse nada del evento que han ido a ver, sino que somos nosotros los que nos acercamos a ellos para darles directamente el servicio.
Con esta forma de venta ofrecemos al cliente la posibilidad de disfrutar al 100% del evento que ha ido a presenciar, siendo nosotros los que le damos al cliente en mano nuestro producto. En vez de hacerlo de forma tradicional, donde el cliente pierde tiempo haciendo cola y perdiendo su tiempo del evento, ¿no será mejor que se lo llevemos nosotros?

Si necesitas aumentar tus puntos de venta, sin ocupar demasiado espacio, esta es la forma más eficaz de hacerlo. Siendo un carrito completamente equipado para hacer comida in situ y que la calidad del producto que compra el cliente sea siempre la máxima.Con nuestro gran número de carros podemos repartirlos a lo largo de todo el recinto del evento, y de esa forma distribuir el flujo de gente a lo largo de toda la zona, evitando así las grandes aglomeraciones de gente que hagan al usuario sentirse agobiado.

Los foodtrucks son la mejor solución para tu evento. Esta nueva forma de vivir el “real food”, es decir, comida recién hecha para que los asistentes a tu ceremonia, festival o evento de cualquier tipo queden más que satisfechos. Esta reinvención del servicio tradicional de catering está de moda, ya es habitual asistir a cualquier espectáculo o evento, y mientras, disfrutar de sabrosa comida recién hecha.
Los Foodtrucks están completamente preparados para realizar la labor que se requiera. Con nuestros numerosos camiones adaptados somos capaces de realizar prácticamente cualquier comida que se desee.
Además, nuestros restaurantes sobre ruedas sirven comida siempre garantizando la máxima calidad del producto y cumpliendo toda la legislación vigente.

En SAGAR también trabajamos formatos tradicionales. Hemos trabajado en puntos de venta fijos, como son los stands, en eventos tan importantes como el Open de Tenis de Madrid, las Noches del Botánico o el puesto de venta continua que tenemos en el Wizink Center, el viejo Palacio de los Deportes de Madrid.
Esta forma de venta nos ofrece la posibilidad de mejorar la organización y almacenaje de nuestros productos. Adaptamos el tamaño del stand a las necesidades de espacio que haya. El puesto de venta puede ser montado por nosotros o hacer uso de uno que ya haya, según las características del evento.