¿Cuántas formas hay de dar servicio a un público?

En SagarEventos son ya más de una década de trabajo la que nos avala. En todo este tiempo, como podréis imaginar, hemos trabajado en todo tipo de eventos, con todo tipo de personas y nos ha dado la experiencia necesaria en el sector. Por lo que a continuación vamos a poner en valor nuestro trabajo y algunos de los aspectos claves que hay que tener en cuenta en función del evento en el que estemos trabajando.

Camión Navidull

En festivales musicales, es decir, eventos con afluencia masiva de público hay que tener una cosa muy clara, y es que el espectador ha ido a ver a su grupo de música que le gusta, por lo que cada segundo que estás tardando en atenderle es tiempo que no está “disfrutando” del espectáculo que es por lo que ha ido. La rapidez a la hora de atender al cliente es un aspecto clave pero no hay que dejar de lado otros puntos que para nosotros son clave como la educación a la hora de interactuar con el cliente, la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente al abandonar nuestro punto de venta.

Otro tipo de eventos en los que trabajamos son los de una duración media, es decir, festivales como Starlite, Music Concert Festival o incluso el torneo de tenis Conde de Godó. Debemos tener en cuenta que en estos eventos el público puede ser recurrente y venir más de un día por lo que valores citados antes como la calidad del producto o el trato con el cliente cobran una importancia aún mayor si cabe durante este tipo de eventos.

Camion cocina

Y otra vuelta de tuerca más es nuestra presencia en el Wizink Center, donde de forma semanal acuden seguidores del Real Madrid y del Estudiantes a ver los partidos de su equipo. Por lo que el trato con ellos es prácticamente personal, y si partido tras partido que acuden a nuestro puesto de venta es porque quedan satisfechos tanto con el producto como con el servicio.

También, hemos dados servicios en bodas o de catering para grandes empresas como Cabify, o eventos con altos empresarios como el South Summit o World Football Summit. En estos eventos el trato al cliente tiene que ser exquisito y tratar de satisfacerle de la mejor forma posible.

Como vemos, somos una empresa de eventos360, con nuestra amplia experiencia en el sector hemos trabajado en todo tipo de lugares y con todo tipo de gente. Este bagaje nos permite ser una de las empresas más destacadas del sector y hacer frente a todo tipo de eventos y dar servicio con satisfacción para el cliente. ¡Esperamos vuestra llamada!